por admin en
junio 5, 2015

El Centro

elcentro

Una apuesta segura por la calidad

En Plaza Mayor queremos ser parte de ti

Las mejores marcas a tu alcance

En pleno corazón de la Costera, sito en su capital, Xàtiva, Plaza Mayor ha dotado, desde 2007, a la ciudad y la comarca de un alto valor comercial añadido, siendo ésta una zona de gran influencia histórica en las comarcas vecinas. Con un diseño abierto y moderno, a la vez que protegido, se caracteriza por combinar zonas ajardinadas con un equipado complejo comercial en el que poder pasar jornadas completas de compra y ocio irrepetibles.
nuestrastiendas
DESCÚBRELAS
Parallax Video - Image
enplazamayor

Veracruz Properties S.A. promueve y gestiona en la actualidad estos más de 100 locales comerciales con las mejores firmas de moda y complementos, una amplia oferta de restauración y ocio, un hipermercado Eroski y un complejo cinematográfico a cargo de Cines Axion, entre muchos otros servicios. Además cuenta con un cómodo acceso con 2400 plazas de parking gratuito.

Plaza Mayor Xàtiva cuenta con una amplia superficie de 32.500 m2 y se encuentra perfectamente comunicado entre la autovía A-7 y la autovía CV-40. Este gigante comercial da, en la actualidad, cerca de 300 puestos directos de trabajo, por lo que se alza, sin duda, como el principal motor económico de la zona.

Abierto de lunes a domingo
Wifi gratis
Parques infantiles gratuitos
Parking Gratis